DISEÑAMOS

Espacios Memorables

El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre
El interiorismo y la decoración al servicio de tu marca. Creamos atmósferas únicas y confortables en tu punto de venta, convirtiendo cada proceso de compra en una experiencia para tus clientes. Impulsamos tu espacio comercial como uno de los pilares de tu marca. No se trata solo de tu producto, sino de cómo venderlo.

Silla interiorismo
Interiorismo Comercial 1

“La arquitectura es el arte de organizar el espacio interior”

Interiorismo Comercial 2

TU AGENCIA DE

Interiorismo Comercial

Diseñamos y decoramos espacios que generen una experiencia única y diferente capaz de seducir a tus clientes.

RETAIL
MARKETING

Ambientes únicos capaces de seducir

Lo nuestro son los espacios impactantes, notorios y orientados a generar experiencias de compra memorables. Por eso nos encanta desarrollar conceptualmente proyectos de retail marketing, empezando por renders tridimensionales en 3ds Max hasta llegar a la arquitectura final. Llena de ese ambiente ideal que conectará tu marca con el cliente.

STANDS

El espacio comercial como el pilar de tu marca

Aplicamos el marketing a la arquitectura efímera. Destinada a atraer visitantes y clientes potenciales en ferias, congresos, pop-up stores, showrooms, Etc. Además, nos encargamos también de todo lo necesario para que expongas tu stand, desde el diseño hasta su distribución, rotulación, fabricación, montaje y documentación.

EXPOSITORES
PLV

Más ventas en un solo vistazo

Creamos el córner perfecto para exponer tu producto, conseguir que atraiga a sus clientes y que incremente sus ventas. Utilizando para ello PLV, expositores, visual merchandising, attrezzo, escaparatismo e instalaciones efímeras únicas, diferentes, frescas, potentes y rentables. Pensadas especialmente para transmitir en poco tiempo el mensaje necesario.

DECO-
MARKETING

Contract y retail marketing pensados para vender

Nuestra particular visión de entender el marketing aplicado al negocio y al punto de venta. De diseñar y decorar los espacios más innovadores, de darle visibilidad y cercanía a tu marca y producto. Con el fin de conseguir espacios llenos de experiencias únicas e influyentes en el resultado final de ventas.

“La creatividad implica romper con patrones establecidos para poder ver las cosas de otra forma”

Interiorismo Comercial 7

PROYECTOS

Experiencias Vividas

Interiorismo Comercial 8 Interiorismo Comercial 9 Interiorismo Comercial 10

¿TIENES UNA IDEA?

Hagámosla Realidad