SOMOS TU

Agencia Creativa

SOMOS

UNANIME

Un sólido equipo en el que trabajamos codo con codo para construir proyectos con éxito. Aplicamos nuestro conocimiento, experiencia y creatividad para alcanzar los objetivos trabajando conjuntamente, lo que nos permite una visión 360º de lo que hacemos.

Trabajamos contigo porque sabemos que juntos llegaremos más lejos, porque desde el principio eres parte de la familia. Nos encanta nuestro trabajo y ponemos nuestra alma en cada idea, diseño, reunión, campaña e informe.

SOMOS

CREATIVOS

Creemos en la evolución como forma de vida. Solo mejorando se crece día a día, construyendo marcas sobre sólidos valores y cuidadas estrategias de marketing.

Detallistas e inconformistas, la creatividad nos une como equipo, nos conecta con nuestros clientes y sirve de nexo de unión entre todas las piezas con las que dotamos de vida a tus ideas. Sin pasión, nuestro trabajo no tendría ningún sentido.

"La creatividad no conoce límites. Nosotros tampoco."

EL EQUIPO

Suma de Talentos

En un mundo que no deja de crecer día a día, nosotros seguimos derrotando a nuestros enemigos con espadas de madera. Movidos por ese espíritu de niño artista que nunca creció, divirtiéndonos a través de todo lo que hacemos con nuestro smartphone como compañero de viaje. Así, damos las gracias a los que también sois valientes y lucháis por hacer vuestros sueños realidad. Nosotros seguiremos a vuestro lado abanderando la creatividad a través del marketing y trabajando para que podáis tocar finalmente el cielo con las manos.

EL IMPULSOR DE LA CREATIVIDAD

+

Impulsor y fundador de Unanime Creativos, es el artífice de este estudio de marketing y diseño que recoge una suma de talentos plural y abierta, todos ellos conectados por la creatividad.

LA COHERENCIA DEL MARKETING

+

Detallista y metódico, coordina, desarrolla y hace equipo aplicando su experiencia en marketing. Empatiza con cada cliente, asesorando con la mejor de las soluciones y motivando al equipo para que se supere día a día, aprendiendo y disfrutando.

LE DA VIDA A TUS IDEAS

+

Mente despierta y creativa encargada de traducir esa idea brillante en algo tangible y sorprendente. Curioso y zurdo, sus diseños que no solo enamoran, sino que ayudan a conseguir los objetivos que tu marca persigue.

DISEÑO POR AMOR AL MARKETING ARTE

+

Desarrollador web con alma marketiniana, se encarga de dotar de equilibrio los proyectos web, ofreciendo la máxima usabilidad y experiencia de usuario sin perder nunca de vista la imagen corporativa y los valores de tu compañía.

TRANSFORMA LA CREATIVIDAD EN CÓDIGO

+

Programador inquieto y perspicaz, es experto en el desarrollo de páginas web y tiendas online. Íntimo amigo de Google, su principal objetivo es hacer que tu mundo digital funcione.

ESTE ERES TU

+

Eres pieza clave de nuestro equipo. Tu historia es el comienzo de nuestra aventura. Contamos contigo para hacer grandes cosas y llegar juntos a lo más alto.

EL CAZADOR DE LA REALIDAD

+

Sus ojos ven los que otros no son capaces de apreciar. Consigue plasmar en foto y video toda la belleza, estilo y elegancia de cada producto y servicio. No hay programa de maquetación que se le resista ni efecto que no sepa utilizar.

MARKETING POSITIVO

+

Comunicación y creatividad.Aplico la lógica y la analítica para la obtención de resultandos y el corazón para que tus clientes se enamoren de tu marca. Gestiono tus Redes Sociales para que todo el mundo hable de ti.

EL CREADOR DE ESPACIOS

+

Diseñador de interiores, especialista en retail y punto de venta. Con atmósferas únicas y confortables consigue ofrecer experiencias de compra memorables.

ADMINISTRACIÓN CON ESTILO

+

Gestión, administración y control de cuentas con mucho glamour. La profesionalidad y elegancia personificada, plasmada en cada factura, pedido o presupuesto.

HACE CUADRAR LOS NÚMEROS

+

Analista y matemático, se encarga de mantener el orden y el equilibro dentro de la tesorería, evitando tensiones y optimizando los recursos para que la curva de crecimiento siempre sea ascendente.

SUSCRÍBETE A

Nuestro Newsletter

¿Cuál es tu Correo electrónico?